Piscina

Fernando Belasteguín

14 años nº 1 del mundo



Fernando Belasteguín

Escuela de Pádel

14 años nº 1 del mundo

Star’s Gym Padel contará con una prestigiosa escuela de pádel, donde se impartirán clases a grupos de diferentes edades y niveles de experiencia, así como clases particulares para quien prefiera un entrenamiento personalizado. Tanto si te gusta jugar a pádel, como si disfrutas viendo los cada vez más numerosos torneos que se celebran en todo el país, seguramente conozcas a Fernando Belasteguín.

Jugador profesional de pádel y Nº1 mundial desde hace 14 años. Fernando es un ejemplo de lo que el pádel representa: esfuerzo, sacrificio, precisión, pasión y por supuesto, diversión. En su inicio la escuela contará con profesores meticulosamente seleccionados, que durante el año recibirán 3 capacitaciones de manos de Fernando Belasteguín y su staff técnico. También está prevista la realización de un campus de verano para niños.

Todos los que trabajamos y formamos parte de Star´s Gym Padel estamos convencidos de que el deporte es una gran vía para educar, y será una de nuestras líneas principales de trabajo con los niños en continuo contacto con los padres. Crear un campo adecuado y sencillo para la auto superación, proporciona beneficios de índole psicológico y social. Para las personas con alguna discapacidad, el deporte no es sólo una manera de desarrollar su movilidad, sino una importante puerta de entrada a la integración en la sociedad.

La difusión de todas nuestras actividades, las campañas institucionales junto con las sinergías que crearemos con nuestras colaboraciones y patrocinios, sin duda siturarán a Star´s Gym Padel en los primeros puestos de referencia en el sector.
bela