Queremos presentarte las nuevas clases que a partir del 1 de Septiembre podrás disfrutar en Star’s Gym Padel.

Tres nuevas actividades dirigidas: Bodyjump, Cross Training y Fast Training. Llegan para revolucionar tu rutina y a darle un toque divertido a tu entrenamiento. ¡Descubre en qué consisten!


BODYJUMP  

 

Ven a saltar con el mini-trampolín en esta nueva actividad dirigida.

Una revolución en el mundo del fitness, un programa profesional muy estudiado a través del cual se fortalecen huesos, músculos y articulaciones a la vez que se realiza ejercicio cardiovascular y se queman calorías al ritmo de la música

¡Un entrenamiento increíblemente motivador y original!


CROSS TRAINING

 

El Cross Training es un entrenamiento de alta intensidad que se caracteriza por la  variación de los ejercicios, los movimientos funcionales y las repeticiones.

Una actividad óptima para trabajar fuerza y resistencia que muchas personas sustituyen por su rutina de gimnasio ya que se trata de sesiones muy completas. Al contrario de lo que se pueda pensar el Cross Training no sólo consta de trabajo de pesas, se requiere también de un esfuerzo aeróbico importante. Conoce nuevos ejercicios, mejora tu técnica de entrenamiento y comparte tus resultados con el resto de la clase.
¡Atrévete a probar!


FAST TRAINING

 

Si estás cansado de tu rutina de sala o tienes la impresión de que quieres dar un paso más, no te pierdas esta nueva actividad.

En las sesiones dirigidas de Fast Training se combinan ejercicios de fuerza y ejercicios aeróbicos para obtener un entrenamiento completo en tan solo 30 minutos (Sala 1 / Sala de Fitness). Aprovechando cada segundo se obtiene un ejercicio de alta intensidad que despierta de nuevo tu organismo y te ayuda a conseguir una progresión más rápida en el camino a tus objetivos.

¡El tiempo cuenta!
 

¡El tiempo cuenta!