Ven a la inauguración oficial de Star's Gym Padel Club el próximo sábado, 17 de Septiembre del 2016.

Hemos dispuesto de todo lo necesario para que podáis disfrutar de una jornada inolvidable para todos y todas y celebrar que Star's Gym Padel Club se consolida como el mejor club de fitness y bienestar de Terrassa gracias a vuestro apoyo.

La fiesta se desarrollará desde las 10:00h a las 13:00h al parking exterior del club con actividades para toda la familia.

Podréis conocer y disfrutar de todos los servicios del club, conocer la nueva peluquería y estética que próximamente abrirá, nuestro nuevo bar y restaurante, podréis comprar las nuevas camisetas HEAD/Star's y disfrutar de todos los servicios integrados tales cómo: nutricionista, fisioterapia y entrenamiento personal. Nuestro nuevo patrocinador HEAD también estará presente. 

Los más pequeños disfrutarán de diferentes talleres organizados por nuestros monitores y podrán divertirse con sus amigos a los castillos hinchables que estarán instalados y supervisados por nuestro personal de la ludoteca. 

Ahhhh... Y el plato fuerte!!

No os quedáis sin plaza a las tres masterclass de Spin, Zumba y Bodyjump que tenemos preparadas. 

Para participar tenéis que dirigiros a recepción del club para reservar y recoger vuestras pulseras acreditativas a partir del martes a mediodía. 

Las plazas de las masterclass son limitadas. ¡¡¡Daos prisa y no os quedéis sin!!!!

Al finalizar, los socios, podrán acceder con su pulsera acreditativa al refrigerio que haremos en el nuevo Restaurante del club y tendrán la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones si no lo han hecho todavía.

Será un día increíble y nos encantaría poder compartirlo con todos vosotros.

¡¡Os esperamos!!!


PROGRAMA

10:00h Masterclass de Zumba
10:45h Masterclass de Spin
11:30h Masterclass de Bodyjump
12:15h Parlamentos
12:45h Inauguración Oficial i visita al club
13:30h Refrigerio en el Bar/Restaurant del Club