Pura consistencia y polivalencia, Ánderson es capaz de mantener un nivel muy alto en sus clases dominando muchas disciplinas muy diferentes entre sí. Body Balance, Body Combat, Body Jump, Body Pump y Spin son sus especialidades. Seguro que has probado alguna de sus clases! En caso contrario, ¿a qué esperas?
Profesor de Kundalini y Hatha yoga, con casi 20 años de experiencia dando clases a todos los públicos. Sus clases son muy didácticas, respetando la técnica y transmitiendo las enseñanzas hasta llevarte a un estado inolvidable y muy agradable. ¡Te encontrarás felizmente contigo mismo!
Uno de nuestros técnicos más formados y experimentados, con casi 14 años de experiencia en el sector, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y toda una vida ligado al mismo, puedes encontrarlo en Sala o asistir a alguna de sus clases, donde te aconsejo Body Pump o Spinning.
Con sus más de 18 años de experiencia, José Luis Cazorla Spinning® Instructor Certification, entre otros, potencia todos tus sentidos para extraer toda tu motivación. Transgresivo con los sonidos, pone especial atención en tu oído seleccionando gran variedad de música y también en tu vista proyectando sus propias creaciones de video, estableciendo así un espacio técnico, animado y estimulante. “esto no es del todo cuestión de esfuerzo, sino más bien de estímulo y voluntad”, déjale a él lo primero, él sólo te pide lo segundo. ¿Pruebas?
Uno de nuestros referentes en Spinning con una dilatada experiencia sobre el sillín, deja su sello de competidor de ciclismo en ruta. Reserva una de sus clases miércoles o jueves a primera hora de la tarde!
Graduado como Profesor de Educación Física y Entrenador de Rugby, es nuestro especialista en entrenamientos funcionales de alta intensidad, Instructor de CrossTraining, aunque puede realizar otras Actividades Dirigidas. Apasionado de la montaña y el senderismo, su método de entrenamiento militarizado está teniendo muy buena acogida, pruébalo!
La puedes ver igual en las clases de niños que como Instructora Oficial Les Mills, haciendo Body Combat o Body Pump, las disciplinas que más le gustan. Te aconsejamos que pruebes algunas de sus clases!
Con más de 15 años de experiencia en Defensa Personal, acreditado por la Policía y la Guardia Civil mediante el Ministerio del Interior, es nuestro especialista en el área. ¿Quieres aprender a defenderte y mejorar tu condición física para ello?
Apasionado por el ciclismo y el fitness, Técnico Multidisciplinar, lo podréis encontrar mayoritariamente todas las tardes entre semana a vuestra disposición en Sala Fitness. ¡Vuestros objetivos son mucho más fáciles de lograr si os ponéis en manos de nuestro especialista!
Desde pequeña bailaba, es su pasión y desde que se formó como Instructora de Pilates y Actividades Dirigidas se dio cuenta que es lo que quiere hacer el resto de su vida. Ayudar y alegrar a la gente es su objetivo, te apuntas?
Técnica Superior en Actividad Física, además de otras áreas sanitarias, su amor por el deporte le han llevado a ser una todoterreno de las Actividades Dirigidas, impartiendo Spinning, su pasión, GAP, Aquagym, actividad física para mayores, etc., a un gran nivel. Te sorprenderá!
Bailarín profesional, Zumba y Ritmos Latinos son su especialidad; pero es un técnico multidisciplinar, lo podrás encontrar en la franja de medio día en Sala Fitness además, imparte clases de Star’s Gym, Pilates, Spinning. Te animamos a que bailes o entrenes con él!
Formada desde los 15 años, apasionada del baile desde pequeña, ha practicado todo tipo de bailes hasta que decidió ser Instructora Oficial de Zumba. ¡Sus clases son diversión y entrenamiento asegurado!
Instructor de Sala Fitness, lo podréis encontrar los fines de semana en Sala. Seguidor incondicional y practicante del entrenamiento para ganar masa muscular, él os preparará planes de entrenamiento o corregirá vuestros errores, si tenéis alguna duda, preguntadle!
Es una de nuestras últimas incorporaciones. Instructora Oficial Les Mills, su pasión, el Body Pump y el Body Combat le hacen paladear cada clase viendo como disfrutan sus alumnos. Apúntate!
Formada en Ballet Clásico en Francia y ahora también en Barcelona, nuestra profesora de Ballet aplica su amor por esta disciplina tratando de transmitir a sus alumnos y alumnas el conocimiento de su propio cuerpo para poder llegar a su máximo y que puedan sentirse orgullosos y orgullosas de su trabajo. ¡No podría imaginarse haciendo otra cosa!
Instructor de Spinning con dilatada experiencia sobre sillines, es un referente de nuestro Club en las clases de primera hora de la tarde. ¡No te lo pierdas!